lunes, 18 de agosto de 2008

3º CAMISETA DEL CHELSEA

El Chelsea, que ya había estrenado sus camisetas titular y suplente, ahora lanzo oficialmente la tercera indumentaria. Ya se conocía hace tiempo que seria amarilla, y aquí en el blog mostramos las primeras fotos filtradas, pero ahora si, las fotos oficiales del tercer uniforme Adidas del cuadro inglés.

Desde un principio me gusto la idea de que el Chelsea volviera a usar el amarillo, color que tiene su tradición pero había sido dejado de lado últimamente. Aun así, me parece que se podría haber hecho algo mucho mejor, y no tan solo una camiseta tan falta de gracia. Esta camiseta incorpora el azul solo en los logos, de Adidas y Samsung, las rayas de la marca alemana y unos pocos toques en el cuello. Tampoco digo que haya que agregarle detalles sin sentido, como esta vieja casaca del Chelsea, pero si se puede haber hecho algo mejor, quizas inspirandose un poco en esta famosa camiseta que Umbro diseñó alla por 1997.

La camiseta todavía no esta disponible en las tiendas, pero puede ser comprada de forma anticipada en distintas tiendas del Reino Unido. Las equipaciones van a estar disponibles recién el 18 de Agosto, habrá que ver si el regreso del amarillo le sale bien a Adidas.

FUENTE: todosobrecamisetas

0 comentarios:

FANATICOS DEL ALBO

Datos personales