miércoles, 27 de agosto de 2008

CAMISETA DE FANTASIA: COLO-COLO

Hola amigos fanaticos de las camisetas. En esta oportunidad les traigo una camiseta de Fantasia del equipo de mis amores Colo-Colo.

Es una camiseta de hecha en photoshop por un muy buen amigo, que siempre que le pido me las hace. Son dos modelos de camisetas, hechas con auspiciadores que el cacique nunca podria tener.

Vean las camisetas y comenten.

Modelo NIKE visita y local, auspiciadores Photoshop y Fiat, con el nombre de los jugadores Jose Domingo Salcedo y de Rodolfo Moya.



NUEVA CAMISETA DE SUECIA

Así como Francia mostraba su nueva equipación este pasado martes cuando enfrentaba a Suecia, esta también aprovechó la ocasión para estrenar una nueva camiseta titular marca Umbro, la cual será utilizada en la campaña de clasificación al mundial de Sudáfrica 2010. El nuevo uniforme tiene un aire retro, ya que rinde homenaje a la selección de 1958, cuando fueron organizadores de la Copa del Mundo en la cual resultaron subcampeones.

La nueva camiseta lleva el template que Umbro utilizó en varias de las camisetas de su línea 08/09, como la alternativa del Málaga o latitular del West Ham, pero en este caso sin resaltar el moderno diseño, y con un cuello en pico azul parecido al template de visita de Puma que lucieran las selecciones de la Euro. Aquella camiseta que se usó hace medio siglo ha sido reeditada en versiones retro muchas veces, pero en este caso la ecuación de Umbro fue sencilla: una template moderno con toda la tecnología mas una inspiración en lo que es sin duda la camiseta más famosa de la selección sueca equivale a un jersey espectacular. El escudo de la SvFF se ubica en la parte trasera, debajo del cuello, dejando el frente adornado por la bandera nacional, para continuar con el tema retro de la camiseta. Otro detalles incluyen la marca de agua ya característica de la marca inglesa en la espalda, y detalles en azul en las mangas. Debajo del cuello, aparecen unos toques en azul que parecerían ser una especie de cordón, como se usaba en las camisas a la antigua.

La nueva camiseta resultó muy bonita, ya que rinde homenaje a una de las páginas doradas del deporte sueco, logrando un estilo retro pero con una camiseta de por sí moderna y muy bien realizada.

Fuente Noticia: todosobrecamisetas

3º CAMISETA EVERTON

Everton y Umbro revelaron hoy la nueva tercera equipación del club inglés. El nuevo kit es amarillo fluo, y será estrenado este Sábado cuando los Toffees enfrenten al recien ascendido West Brom. La camiseta también será usada como segundo uniforme para los partidos de la UEFA durante esta temporada 08/09.


La camiseta utiliza el template más popular de la marca inglesa esta temporada, el cual se usó para
la segunda camiseta del Málaga por ejemplo. Se adaptó el escudo del club para combinar con los tonos de la jersey, haciéndose lo mismo con el short azul marino que completa la equipación junto a las medias del mismo tono que la casaca. El sponsor, Chang, va en verde en el centro de la misma al igual que en la camiseta de visita. Umbro ya había usado este color para la tercera camiseta del Lyon, y el color resulta cada vez menos novedoso, volviendose más y más comúnes las camisetas amarillo fluo, como mostramos aqui recientemente los estrenos de equipaciones parecidas por parte de otros clubes ingleses como el Wigan y el Derby County. En fin, el template es bonito, pero el color aburre.

Este nuevo uniforme del club de Liverpool estará a la venta a partir del 7 de Octubre
según se anuncia en su página ofical.



Fuente Noticia: todosobrecamisetas

domingo, 24 de agosto de 2008

CAMISETA DE FANTASIA: COLO-COLO

Aqui les dejo unas Camisetas de Fantasias de Colo-Colo, se las pedi a un amigo y me las fabrico. Las unicas fallas fueron el Cristal que con el Photoshop no salieron bien.

Opinen que les parecen estas camisetas de marca: Adidas,Kappa y Reebok.

Estas camisetas no las podriamos ver como indumentaria de Colo-Colo ya que el club a firmado contrato con Umbro hasta el 2012.


Diseño ADIDAS:


Diseño KAPPA:

Diseño REEBOK:

lunes, 18 de agosto de 2008

3º CAMISETA DEL NEWCASTLE

El Newcastle United estrenará nueva camiseta Adidas en su debut en la nueva temporada de la Premier League. Mientras que la camiseta titular será la misma de la temporada pasada, y la nueva alternativa violeta ya fue presentada, la nueva colección suma una kit gris plateado como tercer uniforme.

La nueva camiseta es interesante, no solo por el color sino también por un par de elementos de diseños poco vistos en camisetas de la marca alemana para esta temporada. Primero, el sponsor va dentro de una banda que va en degradé de plateado a blanco, de izquierda a derecha. No sé ustedes, pero yo pocas veces he visto camisetas Adidas con degradé. La otra cosa es el template, aquel que usa el uniforme titular de Dinamarca, de los menos frecuentes en las nuevas equipaciones 08/09. Al igual que la camiseta danesa, esta tiene unas líneas muy finas en blanco en la parte baja de los costados, estilo que se repite en las mangas. Mientras tanto, las rayas de Adidas, su logo y el escudo del club van en blanco.

FUENTE: todosobrecamisetas

3º CAMISETA DEL CHELSEA

El Chelsea, que ya había estrenado sus camisetas titular y suplente, ahora lanzo oficialmente la tercera indumentaria. Ya se conocía hace tiempo que seria amarilla, y aquí en el blog mostramos las primeras fotos filtradas, pero ahora si, las fotos oficiales del tercer uniforme Adidas del cuadro inglés.

Desde un principio me gusto la idea de que el Chelsea volviera a usar el amarillo, color que tiene su tradición pero había sido dejado de lado últimamente. Aun así, me parece que se podría haber hecho algo mucho mejor, y no tan solo una camiseta tan falta de gracia. Esta camiseta incorpora el azul solo en los logos, de Adidas y Samsung, las rayas de la marca alemana y unos pocos toques en el cuello. Tampoco digo que haya que agregarle detalles sin sentido, como esta vieja casaca del Chelsea, pero si se puede haber hecho algo mejor, quizas inspirandose un poco en esta famosa camiseta que Umbro diseñó alla por 1997.

La camiseta todavía no esta disponible en las tiendas, pero puede ser comprada de forma anticipada en distintas tiendas del Reino Unido. Las equipaciones van a estar disponibles recién el 18 de Agosto, habrá que ver si el regreso del amarillo le sale bien a Adidas.

FUENTE: todosobrecamisetas

REEBOK: SEGUNDA CAMISETA DEL BOLTON

Via Football Shirts
Reebok y el Bolton van de mal en peor. Después de presentar una camiseta titular bastante fea, ahora se superaron con una camiseta de visita horrible.
La camiseta repite el diseño de la titular, cambiando el blanco por un amarillo mostaza. El color en si ya fue una mala elección, y si a eso le sumamos que el diseño de la camiseta ya se veía espantoso en la titular, esta casaca de visita es una combinación de todo lo que puede salir mal. Tan mala es la camiseta que cuando la vi pensé que era un montaje de la titular, hecho por alguien de muy mal gusto, y no me convencí hasta ver la confirmación oficial de que era realmente la nueva jersey titular.

Para hacerlo aún más feo, el conjunto se completa con shorts y medias grises. En fin, es de esas camisetas que van directo al football shirt hall of shame, y por si algún valiente se anima a ponerse este horror, se vende a £39.99 a partir del 14 de Agosto.

FUENTE: todosobrecamisetas

3º CAMISETA DEL AJAX

Tras haber estrenado su nueva camiseta titular, hoy el club de Amsterdam presentó una nueva casaca alternativa.

Esta vez, la firma Adidas diseñó para el Ajax una camiseta de un tono de azul claro, con vivos en un azul más oscuro. El template de la camiseta es el "Trofeo," y el nuevo sponsor de Aegon se ubica horizontalmente en el centro de la casaca, a diferencia de la tradicional disposición del logo de ABM-Amro, patrocinador que acompañó al club por tantos años.

FUENTE: todosobrecamisetas

NUEVA CAMISETA ADIDAS DE FRANCIA

Leyendo en algunos foros, me encontré con un artículo en Ebay Singapur de una camiseta de Francia que no se parece en nada a la nueva lanzada por Adidas que se estrenara durante la Euro. Aunque al principio pense que se tratba de un fake, al parecer se trata de un intento por parte de la marca alemana de sacarle el mayor provecho a lo que le resta de contrato con el último subcampeón mundial. El diseño me pareció genial, y si tuviese la oportunidad me la compraría.

La camiseta es bastante sobria, y por lo poco que pude averiguar en esta otra página asiática, se trata de un homenaje a la conquista de la Copa del Mundo del 98. pero el diseño del azul con celeste me gustó. El nivel de detalles es propio de la marca alemana, y en general la casaca se ve muy bien.

¿Qué les parece, es mejor esta nueva versión o la que se usó en la Euro 2008?

3º CAMISETA DEL LIVERPOOL

A partir de hoy, la nueva 3era camiseta del Liverpool esta disponible en la tienda online del club, aunque por el momento solo para ordenes anticipadas, ya que no llegará a manos de los fanáticos hasta el próximo 14 de Agosto. Esta, combinada con shorts negros, será utilizada principalmente como segunda camiseta en las competiciones europeas.

La camiseta, que ya se esta haciendo un lugar en rankings como este, no sorprende en cuanto a colores, ya que no es la primera vez que la marca alemana ha recurrido al uso del verde en las camisetas alternativas en uno pocos años. La disposición de los logos es igual a la de todas las otras camisetas de Adidas para esta temporada, al igual que las tres rayas blancas en los hombros que se cortan para dar espacio a los parches oficiales de las competiciones, en este caso la Champions. En cuanto a los detalles, el cuello en pico y el final de las mangas van en negro, en la parte baja del interior de la camiseta van cuadriculados en rojo y blanco, así como los que lleva la camiseta titular. Además la camiseta tiene unas rayas, al estilo de la camiseta Paraguaya, en otro tono de verde que contrasta levemente.


FUENTE: todosobrecamisetas

Hoy empezamos a publicar camisetas de la Nueva Temporada.

CAMISETA KAPPA DEL REAL BETIS; TEMPORADA 2008-09
Han sido presentados los nuevos uniformes del Betis. La marca italiana Kappa, sponsor técnico del club de Sevilla, lanzó para esta temporada tres nuevas camisetas.

La camiseta titular es a rayas verdiblancas, y cambia poco en comparación a la anterior: 13 barras como en el escudo del club. Recuerdo que hace años la cantidad de rayas fue un tema controversial, y parece que finalmente Kappa entendió que deben ser 13 y no dos o tres mas anchas. Las diferencias son la posición de los logos de kappa, esta vez en los hombros en negro y muy arriba, sobre el frente del cuello, y no aparece el logo del centenario que llevaba la anterior.

La camiseta alternativa es verde con dos líneas finas en un verde mas claro al centro de la camiseta, al igual que las costuras en el mismo color. Mientras tanto, la tercera si es más novedosa, introduciendo una combinación de tonos celestes a rayas horizontales con mangas blancas, completándose el uniforme con pantalones y medias negras. Todas las equipaciones de campo llevan la inscripción 'Real Betis Balompie 2008-09' a la derecha a la altura del pecho. Mientras tanto, las camisetas de portero serán celeste y rosa.

FUENTE: todosobrecamisetas

FANATICOS DEL ALBO

Datos personales