lunes, 18 de agosto de 2008

Hoy empezamos a publicar camisetas de la Nueva Temporada.

CAMISETA KAPPA DEL REAL BETIS; TEMPORADA 2008-09
Han sido presentados los nuevos uniformes del Betis. La marca italiana Kappa, sponsor técnico del club de Sevilla, lanzó para esta temporada tres nuevas camisetas.

La camiseta titular es a rayas verdiblancas, y cambia poco en comparación a la anterior: 13 barras como en el escudo del club. Recuerdo que hace años la cantidad de rayas fue un tema controversial, y parece que finalmente Kappa entendió que deben ser 13 y no dos o tres mas anchas. Las diferencias son la posición de los logos de kappa, esta vez en los hombros en negro y muy arriba, sobre el frente del cuello, y no aparece el logo del centenario que llevaba la anterior.

La camiseta alternativa es verde con dos líneas finas en un verde mas claro al centro de la camiseta, al igual que las costuras en el mismo color. Mientras tanto, la tercera si es más novedosa, introduciendo una combinación de tonos celestes a rayas horizontales con mangas blancas, completándose el uniforme con pantalones y medias negras. Todas las equipaciones de campo llevan la inscripción 'Real Betis Balompie 2008-09' a la derecha a la altura del pecho. Mientras tanto, las camisetas de portero serán celeste y rosa.

FUENTE: todosobrecamisetas

0 comentarios:

FANATICOS DEL ALBO

Datos personales