miércoles, 27 de agosto de 2008

NUEVA CAMISETA DE SUECIA

Así como Francia mostraba su nueva equipación este pasado martes cuando enfrentaba a Suecia, esta también aprovechó la ocasión para estrenar una nueva camiseta titular marca Umbro, la cual será utilizada en la campaña de clasificación al mundial de Sudáfrica 2010. El nuevo uniforme tiene un aire retro, ya que rinde homenaje a la selección de 1958, cuando fueron organizadores de la Copa del Mundo en la cual resultaron subcampeones.

La nueva camiseta lleva el template que Umbro utilizó en varias de las camisetas de su línea 08/09, como la alternativa del Málaga o latitular del West Ham, pero en este caso sin resaltar el moderno diseño, y con un cuello en pico azul parecido al template de visita de Puma que lucieran las selecciones de la Euro. Aquella camiseta que se usó hace medio siglo ha sido reeditada en versiones retro muchas veces, pero en este caso la ecuación de Umbro fue sencilla: una template moderno con toda la tecnología mas una inspiración en lo que es sin duda la camiseta más famosa de la selección sueca equivale a un jersey espectacular. El escudo de la SvFF se ubica en la parte trasera, debajo del cuello, dejando el frente adornado por la bandera nacional, para continuar con el tema retro de la camiseta. Otro detalles incluyen la marca de agua ya característica de la marca inglesa en la espalda, y detalles en azul en las mangas. Debajo del cuello, aparecen unos toques en azul que parecerían ser una especie de cordón, como se usaba en las camisas a la antigua.

La nueva camiseta resultó muy bonita, ya que rinde homenaje a una de las páginas doradas del deporte sueco, logrando un estilo retro pero con una camiseta de por sí moderna y muy bien realizada.

Fuente Noticia: todosobrecamisetas

0 comentarios:

FANATICOS DEL ALBO

Datos personales