martes, 9 de septiembre de 2008

NUEVAS CAMISETAS DE RUSIA

Aunque hace un tiempo se corrió la noticia de que Rusia había firmado un nuevo contrato con Adidas, restaba ver las nuevas equipaciones. Primero se pudo ver al seleccionado entrenando con ropa de la marca de las tres rayas, y luego el seleccionado sub 21 enfrentaba a Georgia vistiendo la marca alemana. Pero ya realizada la presentación oficial de los nuevos uniformes, aquí en Todo Sobre Camisetas damos un espacio para mostrar los nuevos uniformes Adidas de Rusia, ya con fotos de la presentación.

Aunque no son claros los motivos del cambio de fabricante, la informacion que nos llega desde Arte y Sport habla de versiones que apuntan a un insospechado efecto colateral del reciente conflicto armado entre Rusia y Georgia. La camiseta titular continúa siendo blanca con detalles en rojo, aunque en cuanto a creatividad se queda corta con respecto al pasado kit que presentaba Nike para la Euro 2008. Aún así la camiseta es bonita, y usa uno de los templates menos utilizados por la marca alemana en la nueva línea de camisetas para los combinados nacionales, el cual comparte con México y Sudáfrica por ejemplo.

En tanto, la camiseta alternativa, la cual pudimos ver en acción durante el partido de la Sub 21 frente a Georgia que mencionaba antes, utiliza el mismo template, esta vez cambiando el orden de los colores, siendo en este caso el rojo el color principal. El uniforme se completa con shorts rojos y medias a tono. Básicamente se trata de un cambio de fabricante que mantiene la calidad en cuanto a las camisetas, pero deja de lado un poco la creatividad de Nike y se juega más por los patrones fijos de la marca alemana.

Igualmente, aún hay esperanzas de algo mejor, ya que según algunas fuentes, se habla de que estas casacas serían de transición, ya que dentro de algún tiempo, más adelante en la eliminatoria europea Adidas se encargará de diseñar uniformes más personalizados para el reciente semifinalista de la Euro 2008. Habrá que esperar que esto sea cierto, y ojalá podamos ver algo mejor de la marca de las tres rayas.

0 comentarios:

FANATICOS DEL ALBO

Datos personales