martes, 9 de septiembre de 2008

NUEVAS CAMISETAS DEL SEVILLA

Hace unas horas se anunciaba en la página oficial del Sevilla la presentación de las nuevas camisetas que el club lucirá durante la disputa de la Copa UEFA 08/09. Al igual que en los últimos años, Joma le saca el jugo al marketing, en esta caso estrenando dos nuevas indumentarias de jugadores de campo para competición europea, así como tres nuevas equipaciones para los porteros. A diferencia de las camisetas para la liga local, las europeas muestran un estilo más "español" por así decirlo.

El presidente volvió a insistir una vez más en el carácter innovador de la Entidad: "No cabe duda de que seguimos demostrado que somos un club innovador, creativo y que marcamos estilo. Siguiendo con la filosofía de ser sevillanos en Andalucía, andaluces en España y españoles en Europa y el resto del mundo, colocamos por quinto año consecutivo la bandera de España en nuestras camisetas, lo que ya ha sido copiado por otros clubes como Real Madrid, Atlético de Madrid o Málaga." Se le olvidó mencionar que también son innovadores en cuanto a estafar a los hinchas, ya que año tras año el Sevilla, entre finales de UEFA, Recopas Europeas y otras ocasiones especiales, saca a la venta una cantidad ridícula de uniformes.

En cuanto al diseño, la casaca titular es blanca con líneas diagonales rojas con centro amarillo que bajan de izquierda a derecha hasta por donde se ubican el escudo y el logo de la marca española. Este mismo template se repite en dos uniformes de arquero, que van en rojo y negro, mientras que el dorado muestra el estilo de la camiseta alternativa. La de visita de color azul con una bandera española vertical en la parte derecha de la indumentaria. Se ve claramente lo que decía el presidente José María del Nido sobre el orgullo de representar a España en las competiciones continentales. Aún asi, las camisetas no se destacan por su belleza, y en mi opinión son bastante feas. Joma sigue decepcionando, aunque aquellas camisetas del Racing de Santander fue lo más cercano que llegó a diseñar camisetas lindas.

0 comentarios:

FANATICOS DEL ALBO

Datos personales