viernes, 12 de septiembre de 2008

Camisetas de Fantasias: Chelsea

Modelo visita marca Nike:

Estas son camisetas del Chelsea hechas con Photoshop cambiandoles las marcas de Adidas a Puma y Nike. Veanlas y disfruten.

Modelos local y visita marca Puma:

Camiseta de Fantasia: Barcelona




Bueno amigos aca les dejo estas camisetas hechas con Photoshop del FC Barcelona , cambiando su marca Nike por Umbro y otro modelo Adidas. Veanla y comenten.
Fuentes: camisetastq y lacasaca

martes, 9 de septiembre de 2008

CAMISETA DE CHILE: HECHA CON PHOTOSHOP

Aca les presento unas camisetas de la Seleccion de Chile hechas con Photoshop.
Las camisetas son marca Puma. Veanlas y opinen.

NUEVAS CAMISETAS DEL SEVILLA

Hace unas horas se anunciaba en la página oficial del Sevilla la presentación de las nuevas camisetas que el club lucirá durante la disputa de la Copa UEFA 08/09. Al igual que en los últimos años, Joma le saca el jugo al marketing, en esta caso estrenando dos nuevas indumentarias de jugadores de campo para competición europea, así como tres nuevas equipaciones para los porteros. A diferencia de las camisetas para la liga local, las europeas muestran un estilo más "español" por así decirlo.

El presidente volvió a insistir una vez más en el carácter innovador de la Entidad: "No cabe duda de que seguimos demostrado que somos un club innovador, creativo y que marcamos estilo. Siguiendo con la filosofía de ser sevillanos en Andalucía, andaluces en España y españoles en Europa y el resto del mundo, colocamos por quinto año consecutivo la bandera de España en nuestras camisetas, lo que ya ha sido copiado por otros clubes como Real Madrid, Atlético de Madrid o Málaga." Se le olvidó mencionar que también son innovadores en cuanto a estafar a los hinchas, ya que año tras año el Sevilla, entre finales de UEFA, Recopas Europeas y otras ocasiones especiales, saca a la venta una cantidad ridícula de uniformes.

En cuanto al diseño, la casaca titular es blanca con líneas diagonales rojas con centro amarillo que bajan de izquierda a derecha hasta por donde se ubican el escudo y el logo de la marca española. Este mismo template se repite en dos uniformes de arquero, que van en rojo y negro, mientras que el dorado muestra el estilo de la camiseta alternativa. La de visita de color azul con una bandera española vertical en la parte derecha de la indumentaria. Se ve claramente lo que decía el presidente José María del Nido sobre el orgullo de representar a España en las competiciones continentales. Aún asi, las camisetas no se destacan por su belleza, y en mi opinión son bastante feas. Joma sigue decepcionando, aunque aquellas camisetas del Racing de Santander fue lo más cercano que llegó a diseñar camisetas lindas.

NUEVAS CAMISETAS DE RUSIA

Aunque hace un tiempo se corrió la noticia de que Rusia había firmado un nuevo contrato con Adidas, restaba ver las nuevas equipaciones. Primero se pudo ver al seleccionado entrenando con ropa de la marca de las tres rayas, y luego el seleccionado sub 21 enfrentaba a Georgia vistiendo la marca alemana. Pero ya realizada la presentación oficial de los nuevos uniformes, aquí en Todo Sobre Camisetas damos un espacio para mostrar los nuevos uniformes Adidas de Rusia, ya con fotos de la presentación.

Aunque no son claros los motivos del cambio de fabricante, la informacion que nos llega desde Arte y Sport habla de versiones que apuntan a un insospechado efecto colateral del reciente conflicto armado entre Rusia y Georgia. La camiseta titular continúa siendo blanca con detalles en rojo, aunque en cuanto a creatividad se queda corta con respecto al pasado kit que presentaba Nike para la Euro 2008. Aún así la camiseta es bonita, y usa uno de los templates menos utilizados por la marca alemana en la nueva línea de camisetas para los combinados nacionales, el cual comparte con México y Sudáfrica por ejemplo.

En tanto, la camiseta alternativa, la cual pudimos ver en acción durante el partido de la Sub 21 frente a Georgia que mencionaba antes, utiliza el mismo template, esta vez cambiando el orden de los colores, siendo en este caso el rojo el color principal. El uniforme se completa con shorts rojos y medias a tono. Básicamente se trata de un cambio de fabricante que mantiene la calidad en cuanto a las camisetas, pero deja de lado un poco la creatividad de Nike y se juega más por los patrones fijos de la marca alemana.

Igualmente, aún hay esperanzas de algo mejor, ya que según algunas fuentes, se habla de que estas casacas serían de transición, ya que dentro de algún tiempo, más adelante en la eliminatoria europea Adidas se encargará de diseñar uniformes más personalizados para el reciente semifinalista de la Euro 2008. Habrá que esperar que esto sea cierto, y ojalá podamos ver algo mejor de la marca de las tres rayas.

martes, 2 de septiembre de 2008

CAMISETA DE COLO-COLO DE FANTASIAS(HECHAS CON PHOTOSHOP)


Buenas amigos fanaticos de las camisetas en esta ocasion les quiero presentar unas poleras de Colo-Colo hechas con Photohop.

Se trata de un diseño Adidas con el auspiciador LG y con el nombre de Lucho Mena, bueno espero que les guste.

Pronto mas diseños de Camisetas de Fantasias y PRONTO LA NUEVA VERSION DEL BLOG (V2.0).

miércoles, 27 de agosto de 2008

CAMISETA DE FANTASIA: COLO-COLO

Hola amigos fanaticos de las camisetas. En esta oportunidad les traigo una camiseta de Fantasia del equipo de mis amores Colo-Colo.

Es una camiseta de hecha en photoshop por un muy buen amigo, que siempre que le pido me las hace. Son dos modelos de camisetas, hechas con auspiciadores que el cacique nunca podria tener.

Vean las camisetas y comenten.

Modelo NIKE visita y local, auspiciadores Photoshop y Fiat, con el nombre de los jugadores Jose Domingo Salcedo y de Rodolfo Moya.



FANATICOS DEL ALBO

Datos personales